Visitar Toledo en un día
Mucha gente opta por visitar Toledo en un solo día y esto puede saber a poco, por eso desde La Cave Toledo hemos realizado una ruta para que disfrutes al máximo de nuestra ciudad y no te dejes nada importante sin visitar.
Los monumentos que no te puedes perder.
Nuestra ciudad cuenta con historia por todos los rincones, no hay calle que en Toledo que no sea pintoresca, por eso si quieres ver muchas cosas en un día lo único que te ocurrirá es que no verás nada.
Por eso en La Cave Toledo hemos seleccionado unos lugares que son de visita obligatoria. Existen cuatro lugares que si visitas Toledo que no puedes dejar de visitar. ¡Empezamos!
Plaza de Zocodover
Comenzamos nuestro recorrido en la emblemática plaza de Toledo, uno de los puntos de referencia de nuestra ciudad. Su nombre significa “mercado de las bestias de carga”.
La catedral de Toledo
Bajando por la calle del comercio llegamos a la Catedral de Toledo, un imponente edificio religioso que cuenta con una arquitectura majestuosa. Toda una obra de arte que vale la pena visitar.
Ayuntamiento de Toledo
La Catedral de Toledo se encuentra en la plaza del ayuntamiento, la segunda plaza más importante de Toledo. Como indica su nombre, también se encuentra el ayuntamiento de la ciudad de Toledo.
San Juan de los Reyes
El monasterio de los franciscanos fue construido a finales del siglo XV, durante el reinado de los Reyes Católicos. Las cadenas colgadas en la fachada conmemoran la batalla de Toro. Todo un ejemplo de la arquitectura isabelina que no te podrás perder.
Abriendo boca
Seguro que después de visitar tantos monumentos se te ha abierto el apetito. No te preocupes porque en La Cave Toledo tenemos una propuesta más que deliciosa. Nuestra carta cuenta con una variada selección de platos manchegos para que puedas disfrutar de la gastronomía más tradicional con un toque renovado.
Además La Cave Toledo cuenta con un bagaje histórico, ya que contamos un aljibe árabe y unas cuevas ¿Qué mejor que comer rodeado de historia? Pincha aquí y reserva tu mesa ¡Te esperamos!