Tu rincón romántico. Vive San Valentín cada día


Tu rincón romántico. Vive San Valentín cada día
Salir a comer o a cenar puede ser el plan perfecto para disfrutar con nuestros amigos o un buen momento para pasar más tiempo con nuestra pareja.

Hoy en día es fácil que llevemos apuntado en nuestro móvil todos los días importantes que no podemos olvidar: cumpleaños, aniversario, recordar llamar a un amigo que acaba de ser papá, un partido de fútbol, una reunión de trabajo,… y así un largo etcétera de cosas que tenemos que hacer al cabo del día o la semana.

Entre esta interminable lista, tenemos una pequeña marca rosa el 14 de febrero. San Valentín, el día del amor. No podemos olvidarnos de ese día especial (sobre todo los chicos que estéis leyendo este artículo, anotad comprar flore, bombones y por supuesto vuestra reserva en La Cave Restaurante).

Pero, ¿os habéis parado a pensar alguna vez por qué necesitamos un día especial para decir te quiero? Podríamos hacer un post (y lo haremos) explicando el origen de San Valentín o porqué Cupido escogió esta fecha para lanzar sus flechas. Hoy no es esa la idea, hoy os queremos proponer celebrar San Valentín cualquier día del año, o por qué no, todos los días del año.

#InLove

Sorprende a tu pareja cualquier día del año. Nuestro restaurante es uno de los locales con más encanto que encontrarás en Toledo. Nuestra peculiar cueva, construida en un aljibe típico de la ciudad, tiene un encanto muy personal. Sus recovecos, la luz tenue, la ubicación y la variedad gastronómica son la suma perfecta para disfrutar de #unacenaromántica cualquier día del año.

Llámanos y nos encargaremos de que puedas disfrutar de una velada única e inolvidable.

Vive el amor en La Cave. ¡Te esperamos!
Haz ya tu reserva y comparte esta genial idea con todos tus amigos