Shhh!!! San Valentín
El 14 de febrero se ha convertido en una fecha marcada en el calendario de tod@s los que tenemos pareja. Sin embargo, para mucha gente esta fecha se ha despojado de su significado para transformarse en algo más comercial. Una rosa, un detalle o cualquier otro regalo que pueda materializar nuestro amor.
Cupido nos invade con mensajes en los que nos invita a celebrar de forma especial que estamos enamorados. Ya seas crític@ o estés a favor del Día de San Valentín, nunca viene mal decir te quiero o recordar a nuestra pareja lo bien que nos hace sentir.
Existen muchos topicazos alrededor de esta fecha y hoy queremos enumerar algunos con los que seguro que más de un@ nos podemos identificar. Sigue leyendo porque al final te dejaremos nuestra propuesta para un San Valentín diferente:
– Pedir matrimonio el día de los enamorados:
L@s más más más romántic@s, esperan a este día tan señalado para hincar rodilla y pedir a su pareja matrimonio. Es una mezcla de convencionalismo y romanticismo que seguro que a más de un@ no dejaría indiferente.
– Hacer las paces de la mano de cupido:
Muchas veces cuando nuestra relación está atravesando un mal momento, buscamos cualquier excusa para intentar reconciliarnos. En algunas ocasiones esto sirve para que las dos personas se puedan acercar y en otras,… cupido se aleja para dejar que el amor se transforme en una bonita amistad.
– Los que están en su primer año:
El primer año de relación siempre es el más intenso. Nos gusta celebrarlo todo, pasar todo el tiempo posible con él o ella y sobretodo, cualquier día es bueno para pasar un momento súper romántico. Esta etapa no dura para siempre. Con los años ese amor empalagoso deja hueco a una relación mucho más auténtica, el cariño se vive en cada momento, eso sí en la cotidianeidad.
– Los que literalmente odian San Valentín:
Sí, así es. Hay gente que tiene sentenciado al angelito del amor y sería capaz de celebrar cualquier día del año un momento especial menos el 14 de febrero. Nosotros nos somos tan extremos y los antisanvalentín también les animamos a que todos los días hagan algo especial.
– Los positivos:
Hay gente que por naturaleza todo les parece bien. ¿Celebrar San Valentín? Porqué no. Esa gente siempre es buena compañera de aventuras y por supuesto en el amor también son de nuestros preferidos.
– Los hogareños:
Muchas personas, sobre todo al llegar a una determinada edad, se sienten muy cómodos en casa y prefieren “celebrar” este tipo de días en la intimidad de su casa. Bueno, estar en casa está muy bien, pero de vez en cuando hay que arreglarse, ponerse guapos y guapas y salir a disfrutar. Cualquier plan que nos permita salir un ratito de la rutina es bienvenido y seguro que nos hace pasar un rato súper agradable.
Estos son algunos de los muchos tipos de personas y parejas que nos podemos encontrar en San Valentín.
En Restaurante La Cave queremos proponerte un plan para disfrutar este día y muchos más. Un plan con un toque más pícaro y divertido que convertirá nuestra noche de San Valentín en una fecha que seguro que querremos repetir sin esperar al próximo 14 de febrero.
A todos los enamorados que disfruten de una velada romántica en nuestro restaurante, les regalaremos una caja sorpresa al más puro estilo “50 sombras de Grey”. Un pequeño kit para disfrutar de la pasión de la noche del amor.