Nos vamos de cañas


Nos vamos de  cañas

Sin duda alguna la cerveza es una de las bebidas alcohólicas más antiguas y populares del mundo y la favorita de muchas personas. Fresca y burbujeante, algunos la consideran un autentico placer y en nuestro país está más que incorporada en nuestras famosas rutas de tapeo.

En nuestro país está más que naturalizado el hecho de reunirnos en torno a unas cervezas con amigos, pero lo que mucha gente no sabe es que esta bebida tiene sorprendentes beneficios para la salud. Toma nota porque ya no tendrás excusa para no salir a tomar una cerveza.

 ¿Qué pasa si tomo una cerveza todos los días?

Se ha demostrado que el consumo moderado de la cerveza puede ayudar a mejorar algunos aspecto de nuestra salud. Gracias a algunos componentes como el silicio, la cerveza puede ayudar a prevenir las pérdidas de memoria y el alzhéimer. Pero aún hay más.

Vitaminas para tu cuerpo

La cerveza es una fuente de vitaminas del grupo B, las cuales desempeñan un papel fundamental en la reparación y regeneración celular. De esta forma encontramos en la cerveza vitaminas B1, B2, B6 y B12. Esta bebida contiene un 30% más de vitaminas B6 que cualquier otra fuente, pero también una gran cantidad de la rara vitamina B12.

Descansa mejor

La cerveza tiene entre sus componentes ácidos nicotínico y lactoflavina, que aunque tengan nombres un poco estrambóticos, nos ayudan a conciliar el sueño y evitar los problemas de innsomnio. Esta es la razón porque algunas veces cuando bebemos cerveza sentimos sueño.

Corazón más fuerte

Protege tu corazón bebiendo cerveza. ¡Si! Aunque parezca increíble el consumo moderado de la esta bebida fermentada reduce el riesgo de ataque al corazón y protege a nuestro organismo de enfermedades cardiovasculares.

Piel más bonita

La cerveza tiene un efecto positivo sobre la pigmentación de la piel. Además esta bebida contiene vitaminas y antioxidantes que mejoran la salud de la piel, eliminando impurezas y estimulando la regeneración celular. De esta forma la piel tiene un aspecto más suave y agradable en la piel.

Bye Bye estrés

Dos vasos de cerveza al día pueden ayudar a reducir de forma considerable el estrés y la ansiedad que acumulamos durante el día. El consumo perfecto para las mujeres se estima aproximadamente en 236 mililitros y de los hombres en 473 mililitros.

Ahora ya no tienes excusas para venir a La Cave Toledo y tomarte unas cervezas. Te esperamos en el callejón de Lucio, 3.