De tapas por Toledo


De tapas por Toledo

Toledo es una ciudad merecedora de una visita tanto de un día entero como de un fin de semana completo. Además de su increíble historia y magnífica arquitectura, te recomendamos un día de tapas por Toledo saboreando la auténtica esencia de la ciudad.

Si hay algo que caracterice a la ciudad toledana es su buena y variada gastronomía en forma de tapa. Así, podrás saborear Toledo de la mejor manera posible. ¿Y dónde mejor que en un restaurante de la zona? Te proponemos vivir esta mágica ciudad dentro de sus propias “carnes”: unas cuevas.

En la Cave podrás degustar la auténtica cocina manchega acompañado de un ambiente inmejorable. Se sitúa en unas antiguas galerías de la ciudad y te trasladarán a otra época rodeado de las piedras de esta ciudad histórica. Y si a esto le sumas un buen vino y unas buenas tapas, te llevarás consigo una experiencia inmejorable.

¿Qué tapas debo elegir? Te recomendamos no centrarte en una sola tapa sino que le des el gran gusto a tu paladar de saborear una gran variedad de texturas. Te mostramos algunas de las tapas que no puedes dejar pasar si te encuentras en nuestra encantadora ciudad:

– La tapa de pisto manchego con huevo de codorniz y crujiente de jamón.

Pisto manchego con huevo de codorniz y crujiente de jamón

– Tapa de queso frito con salsa de toffee.

Queso frito con salsa de toffee

– Nido de codorniz.

Nido de codorniz

– Ensalada de tomate con queso mozzarella, queso feta y jamón ibérico.

Ensalada de tomate con queso mozzarella, queso feta y jamón ibérico

¿Por qué no mejor venir a probarlo?

¡Te esperamos!