Gastrofusión La cave
Gastronomía La Cave
La cocina de nuestro restaurante es la suma de la tradición de la gastronomía castellano manchega y una cocina de vanguardia que nos permiten elaborar platos llenos de sabor, con productos autóctonos pero con un toque innovador.
Si curioseáis un poco nuestra carta, encontraréis recetas como el “Bacalao confitados sobre concentrado de xató” o “Cochinillo asado deshuesado”. Todo amante de la gastronomía tradicional conoce bien estos dos típicos platos que no pasan de moda y que de hecho, muchos de vosotros conoceréis la receta de primera mano.
Esta esencia es fundamental para nosotros. Ese sabor a cocina de toda la vida, a guisos típicos o productos clásicos como el bacalao o el cochinillo, nunca pasarán de moda en nuestros fogones.
Sin embargo, nuestra inquietud y amor por la cocina nos ha llevado a dar una vuelta de tuerca a muchas grandes recetas. Entre nuestra oferta de mar, podréis disfrutar de “Atún en dos texturas”, un plato de toda la vida con un toque de innovación que le otorga mucha más potencia en el sabor. (Tenéis que probarlo, es una recomendación del chef y seguro que a todos los que preferís el pescado os va a encantar).
Otro de nuestros platos fusión es sin duda el delicioso “tartar de salmón y aguacate con manzana”. Una mezcla exquisita que une el delicado sabor del salmón marinado con el ácido del aguacate y la manzana verde flambeada.
Dieta mediterránea: una cocina para todos
En Restaurante La Cave somos unos apasionados de la cocina mediterránea, una de las más valoradas en todo el mundo por sus sabores, variedad y riqueza.
En nuestra cocina, además de haceros disfrutar del placer de comer os ayudamos a mantener un estilo de vida saludable. En nuestra carta podrás comprobar todos los alérgenos utilizados en cada plato y por supuesto si tienes alguna duda todo nuestro personal de sala y cocina estará a tu disposición para que puedas disfrutar de la comida sin preocuparte por nada.
Eso sí, no olvides realizar tu reserva a través de nuestra web o por teléfono. ¡No te quedes con las ganas!
Síguenos en nuestras redes sociales y haznos llegar todas tus sugerencias.