Descubre La Cave
En abril de 2013 Toledo recibió una nueva promesa para la gastronomía de la ciudad, Restaurante La Cave. Rodrigo Ruíz Vaquero junto con su equipo de cocina y sala ponían en marcha un nuevo proyecto para ampliar la cultura gastronómica mediterránea.
La fusión de una cocina tradicional maridada con los sabores más característicos de la gastronomía peruana y japonesa daban como resultado una amplia y variada carta para transportar a cualquier rincón del mundo a sus comensales.
Más de tres años después, el equipo de La Cave sigue siendo fiel a sus principios, promoviendo y elaborando platos confeccionados con productos de temporada y de nuestra región, convirtiendo la comida en todo un arte y disfrute para los turistas y toledanos que cada día se acercan al restaurante.
Cada semana el equipo de cocina se encarga de actualizar y elaborar nuevas recetas. La innovación y pasión por la gastronomía son los ingredientes clave para lograr una explosión de sabores y texturas que hacen de la comida todo un placer.
Ubicado en pleno centro de la ciudad, la cave hace alarde de su propio nombre honrando la arquitectura propia de infinidad de preciosos lugares de Toledo. Una cueva pequeña, íntima y cuidada hasta el más mínimo detalle convierten a este restaurante el espacio perfecto para celebrar eventos privados o sencillamente disfrutar del encanto de un entorno cálido y familiar en el que nos sentiremos como en nuestra propia casa.
La tradición y la vanguardia se unen para recrear una cocina que hará que te sumerjas en recetas de toda la vida con pinceladas de sabores de distintos rincones del mundo.